domingo, 13 de febrero de 2022

El Pacha y sus cosas........Rochy RD después de una semana anunciado por “Pégate y Gana con el Pachá” nunca llegó.


Picoteando el Espectáculo

Después de una semana anunciado por la producción del espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”, el exponente urbano Rochy RD dejó “plantado” al comunicador Frederick Martínez en Teleradio América.

Las razones, pese a que el equipo que trabaja con líder del “Wawawa” se dio cita al canal 45, no quedaron claras, y la única respuesta en instagram, en horas de la noche de Rochy, fue “Pachá tienes que escucharme. Ya me entenderás¨.

“Lo anunciamos la tarde entera, alguna razón tendrá; cuando viene a ver se acostó tarde, no tuvo tiempo, el tráfico. Pero él sabe que yo lo quiero. El país espera una explicación del porque no llego al programa”, dijo durante el show Frederick Martínez para calmar a la audiencia que esperaba al artista.

Agregó que solo en las redes del referido espacio, ganador de tres Soberano, habían más de 50 personas conectadas para ver la participación de Rochy RD. “Esa es la vida, yo no quiero pelear con nadie”.

La producción del show incluía para el cantante una encuesta en la que la gente daba su opinión de si Rochy RD es el artista del movimiento urbano dominicano más importante en estos tiempos. Además, contaba con testimonios de varios artistas del género urbano nacional e internacional y recibiría el reconocimiento de “Joven de oro”.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Teleradio América de 12 a 4 de la tarde; también se difunde a través de Televisión Dominicana para los Estados Unidos y las plataformas digitales Cachicha y YouTube.
Fuente masvip


1 comentario:

Unknown dijo...

Eso te pasa por lambón