lunes, 7 de febrero de 2022

Urbano y sus cosas......Anuel AA amenaza a los que hablan de su novia Yailin La Más Viral.


Picoteando el Espectáculo

El cantante Anuel pidió a todos aquellas personas que critican a su novia, la dominicana Yailin “la más viral’ ‘cortar’ las criticas contra su futura su esposa. En un video compartido en sus redes sociales, el denominado ‘dios del trap’ aseguró que tiene un problema de manejar el ‘enojo’.

“La mierda esa que tienen de Yailin (voz Yailin: corten, corten)… yo soy un bandido dejen de estar hablando mierda de mi mujer. Óyeme bandido, cuando hable mierda alguien. La gente se miden por la forma en que camina”, dijo.

Agrega en su mensaje “dejen de hablar de Yailin que me voy a casar con ella”, al final, el cantante se preguntó que: “Cuándo ustedes han visto linchar a alguien que anda conmigo? Cuándo has visto que han tocado a alguien que ande conmigo? Cuándo has visto que le han faltado el respeto a alguien que ande conmigo?”.

Concluyó, en tono amenazante, que todo el que habla en las redes, en la vida real, trae ‘consecuencias, en serio, en las redes tu hablas y está chévere. No hablen mierda de Yailin que tengo un problema de manejar el enojo, necesito clase”.

La fílmica inició cuando se ve Anuel terminar una llamada, y decir que “estoy aquí con la baby. Te amo”
Fuente Richard Hernandez-masvip


1 comentario:

Unknown dijo...

Gran cosa esa canilla seca