sábado, 26 de febrero de 2022

Terminó lo que se daba....Actriz Cynthia Klitbo lamentó a través de sus redes sociales su ruptura amorosa con quien era su novio el actor dominicano Juan Vidal.


Picoteando el Espectáculo

Aseguró que la relación llegó a su fin en buenos términos y ahora la mantendrán en una amistad.

Klitbo, con una publicación en su cuenta de Instagram, anunció este viernes 25 de febrero que terminó su noviazgo con el actor y modelo Juan Vidal, con quien llevaba seis meses de romance. Asimismo, dio a conocer que no hará más declaraciones al respecto.
Es muy triste para mí hacer del conocimiento público, que Juan Vidal y una servidora hemos decidido conservar la amistad y concluir nuestra relación sentimental... Con profunda paz y los mejores deseos para el futuro, seremos amigos toda la vida... Agradeceré su comprensión y respeto, pues esta es la única declaración que haré sobre el particular”

Por su parte, el dominicano no ha hecho comentario alguno acerca de la ruptura, por el contrario, ha utilizado sus redes sociales como usualmente lo hace y sin mencionar a su ahora exnovia.

Vidal y Klitbo se conocían desde hace más de 20 años y han trabajado juntos en televisión para la telenovela Vino el amor. Según comentó la actriz cuando confirmó su noviazgo, la amistad había nacido desde el principio, pero cuando ella llegó a Perú por cuestiones laborales, fue cuando decidieron darse una oportunidad en el amor.

La histrionisa se mudó a Perú en noviembre de 2020, fue entonces cuando se habría reencontrado con Juan, pues a ambos los contrataron para trabajar en este país.

“Cynthia y yo nos gustamos desde hace mucho tiempo. Ella está en mi vida desde hace más de 23 años, es una gran amiga y una mujer que amo y adoro desde siempre. Se nos da este romance en Perú y bienvenido sea. Estamos comenzando a ponernos de acuerdo en muchos aspectos de la vida y es un proceso que uno va viviendo, pero vamos bastante bien”, explicó Vidal para TVyNovelas.

El modelo reveló que al principio no querían hacer pública su relación, pues no querían perder su privacidad. No obstante, anunciaron el noviazgo para no ocultar el gran amor y respeto que se tenían.
Fuente Infobae

1 comentario:

willy florentino dijo...

Esta mujer no tiene suerte en el amor