miércoles, 16 de febrero de 2022

Dios bendice......Adrián y Stephany, la pareja viral, dan la bienvenida a su primer hijo. Su historia de amor incondicional digna de una pelicula.



Picoteando el Espectáculo

Nació este martes el hijo de Adrián y Stephany Santana, la pareja de esposos que se hizo viral hace algunos años por su historia de amor incondicional en medio de la batalla que libra Adrián producto de una inflamación cerebral causada por una infección.

“Bienvenido Adryan Lovani,

gracias a papá Dios porque todo salió bien”, indica un mensaje de Stephany en su cuenta de Instagram.

Stephany contó que a los cinco meses de estar buscando concebir recibieron la noticia de que serían padres, y hoy celebran la llegada de su hijo.

“El día en que tu papi y yo decidimos dejar la planificación para buscarte, me senté en la orilla de la cama y hablé con mi Dios de que, si yo podía con la carga y responsabilidad de atender a tu papá y atenderte a ti, su respuesta sería yo quedar embarazada, y así tal cual fue, tú eres nuestra respuesta del Señor”, expresó.

Agregó, además: “Agradecida de ti mi Señor por siempre darnos respuesta a lo que te pedimos”.

El 14 de marzo del 2020 y tras siete años de relación, Adrián y Stephany celebraron su boda por la Iglesia Católica.

Se vieron por primera vez a principios de marzo de 2013, en una actividad donde intercambiaron sus números de teléfono.

Dos semanas después, el 16 de marzo, volvieron a coincidir en otro lugar. Adrián la invitó a bailar y le robó un beso. Desde entonces han estado juntos.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: