martes, 15 de febrero de 2022

Los exreguetoneros Héctor Delgado y Julio Ramos aplauden la conversión de Farruko. Ha sentido una transformación que ya no puede ocultar.


Por Shakira Vargas Rodríguez
Picoteando el Espectáculo
Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en el mundo del espectáculo como 
Farruko, ha sentido una transformación que ya no puede ocultar. Lo venía verbalizando en sus redes sociales, incluso ha compartido una canción en la que describe cómo se siente y se dirige a Dios en ella.

El cantante urbano de 30 años ha expresado que Dios ha tenido misericordia con él, que ahora puede reír, y que este sigue obrando para que él haga un cambio para bien en su vida, y que es el único que “nos puede restaurar”. Aunque manifiesta que quizás no lo entenderán ahora , da por hecho que más adelante sí.

Precisamente, si hay quienes entienden perfectamente el momento de la vida en que se encuentra esos son Héctor Delgado y Julio Ramos, quienes fueron reconocidos como “Héctor El Father” y “Julio Voltio” en el mundo artístico cuando se desempeñaban como cantantes de reguetón. Son demasiadas las semejanzas, la vida de lujo y excesos que llevaban, los vacíos que experimentaban y ese llamado de conciencia que los llevó a cambiar de ruta.

Con un éxito imparable, el intérprete de canciones como “Pepas”, que al momento ha recaudado 813 millones de “streams” combinados a nivel global, ha comunicado que podría dejar atrás la temática habitual de sus canciones y dedicarse más a hablar sobre Dios y la fe cristiana.

“Dios es un Dios de orden y un ser justo me permitió lo malo y lo bueno, y quiere utilizarme como instrumento para todo aquel que quizás tiene muchas dudas en la vida de por qué pasan tantas cosas. No se trata de religión, se trata de un testimonio real de vida que a su tiempo yo terminaré de explicar, de un mensaje de amor, de luz entre medio de tinieblas”, ha sido uno de los mensajes que compartido con sus seguidores a través de las redes sociales.
Regocijo ante la decisión

Cuando Héctor Delgado escuchó acerca de lo que está atravesando Farruko, explicó que lo primero que hizo fue regocijarse y alegrarse. No obstante, asegura que también le trajo ese recuerdo del día en que al igual que él tomó la decisión de que aquel artista, que era llamado Héctor El Father lo que tenía era una máscara, que ocultaba lo que en realidad sentía.

“Al igual que Farruko, con la fama y el dinero que se tiene y la cosas que ha alcanzado, así también me sentía yo, con esos vacíos. Es un proceso... Cuando yo me convertí, mucha gente no creía en mi conversión. Es normal y algo que también es bíblico, pues dice que por sus frutos los conoceréis. No es nada malo que la gente comience a señalar y a ver cómo se va a comportar Farruko, como lo hicieron conmigo”, resaltó Delgado, quien junto a Ramos pastorea en la Iglesia Marantha en Río Grande.
 Fuente el nuevo dia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala que Dios convierta a todos esta gente para que saquen letras decentes y den mejores ejemplo a la juventud y otros urbanos.