domingo, 20 de febrero de 2022

DIOS debe estar muy triste........Con cierta razón la presentadora Karen Yapoort dijo que el mundo está de cabeza.


Picoteando el Espectáculo

La conversión a Cristo del cantante urbano Farruko sigue generando opiniones, en esta ocasión llegó el turno de la presentadora Karen Yapoort, quien dijo que “el mundo está de cabeza”, ya que algunos seguidores se han burlado del artista, luego de que predicara en sus conciertos.

Sin embargo, recordó que cuando el boricua Ricky Martin confesó que era gay, la mayoría de las personas lo felicitaban y lo catalogaban como valiente.

“Le estaba haciendo una cenita al esposo, pero me detuve para comentarles algo y me digan si yo tengo razón en que ¡Cristo tiene que llegar, pero ayer!, porque el mundo está de cabeza.

He visto un video de Farruko dónde acepta que es cristiano, que aceptó al Señor en su vida, en medio de sus conciertos ha detenido los shows para orar, para alabar el nombre de Dios, el nombre del Creador, y sus fans, sus fanáticos en medio del concierto lo abuchean, lo burla, miles de comentarios atacándolo y comentarios despectivos de sus propios fanáticos

No recuerdo con exactitud; 10, 15 años atrás Ricky Martin. Finalmente logra salir del clóset (como muchos lo llaman) “Aquí estoy, sí, soy gay” y las personas comienzan a felicitarlo “bravo, que valiente, que divino”. ¡Cristo, ven ya!”, expresó Yapoort en el video colgado en su historia de Instagram.
Fuente ensegundos.do


No hay comentarios.: