jueves, 24 de febrero de 2022

Salsero Jerry Rivera dice “Hay dos canciones que marcaron mi carrera. Si debo escoger una, yo diría que es ‘Cara de niño’


Picoteando el Espectáculo

PUERTO RICO.- El salsero puertorriqueño Jerry Rivera no recuerda cuándo cantó públicamente por vez primera el tema “Cara de niño”, canción que, al igual que los clásicos “Qué hay de malo” y “Esa niña”, marcaron la salsa romántica en la década de 1990.

No obstante, lo que no olvida es que esa melodía cambió el rumbo de su vida. “Hay dos canciones que marcaron mi carrera. Si debo escoger una, yo diría que es ‘Cara de niño’.

El cantante, que se presentará este próximo sábado 26 y domingo 27 de febrero en el Coca-Cola Music Hall, desconocía a los 17 años el impacto de “Cara de niño”. Ahora, 30 años después, asegura que “No puedo subir a una tarima, a hacer un show, si no canto “Cara de niño. Imposible”.

El boricua no se presenta en un evento masivo propio desde el 2015 y esta vez tendrá un valor especial, pues escogió a su natal Puerto Rico para celebrar con sus seguidores sus más de 30 años de trayectoria musical.

El llamado “Bebé de la salsa” ofrecerá un espectáculo completo de sus éxitos salseros, entre los que están “Nada sin ti”, “Casi un hechizo”, “Ese”, “Cara de niño”, entre otras, junto con la orquesta que lo ha acompañado en su recorrido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con cara de niño y guebo de hombre la la la