viernes, 25 de marzo de 2022

Actor Juan Pablo Medina posa con su prótesis por primera vez y habla sobre su amputación tras sufrir una trombosis .


Por
 Megan Negrete- La Opinión
Picoteando el Espectáculo
El mundo del espectáculo hispano vuelve a recibir buenas noticias, esta vez corrieron a cargo del actor mexicano, Juan Pablo Medina, quien impresionó a sus seguidores en redes sociales al compartir su primera fotografía con una prótesis después de perder su pierna derecha tras sufrir una trombosis que lo llevó a ser internado de emergencia.

La entereza mostrada por la estrella de cine y televisión provocó que las redes colapsaran, pues reapareció como nunca, con un magnífico semblante acompañado de su sonrisa seductora, pero sobre todo actitud para enfrentar este gran reto, y a su vez agradecer todo el apoyo que recibió durante los últimos meses tras el complicado momento de salud que vivió.

En 2021 el entretenimiento hispano quedó en completo shock después de que se confirmara que Juan Pablo Medina, uno de los actores con mayor reconocimiento en México y Estados Unidos, 
presentó fuertes complicaciones de salud a causa de una trombosis.

Ante el difícil panorama que vivió, los médicos determinaron amputarle su pierna derecha;
 desde aquel momento se había mantenido alejado de las cámaras de televisión y sus pocas apariciones eran junto a sus amigos o pareja sentimental por medio de redes sociales.

Sin embargo, después de varias semanas, este jueves 24 de marzo el protagonista de “Soy tu fan” y “La Casa de las Flores” reapareció en Instagram al subir una imagen en la que se le observa bastante bien mientras deja al descubierto la prótesis de su pierna derecha.

“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que sí”JUAN PABLO MEDINA

Como era de esperarse, la fotografía se viralizó a los pocos minutos pues cientos de fans del espectáculo agradecieron el regreso de Juan Pablo Medina a las redes sociales. Además, le reconocieron el valor para salir adelante de tan complicado momento.
Fuente La Opinion

No hay comentarios.: