miércoles, 23 de marzo de 2022

Que bien...Coldplay en República Dominicana cantó "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra en honor a la bandera tricolor. Un grupo a otro nivel de calidad.


Picoteando el Espectáculo

Coldplay regaló a sus fanáticos dominicanos la noche de este martes una producción al más alto nivel, donde brillo la música de la banda unísona a las voces de los presentes.

«Music of the spheres», nombre de la gira, fue el primer tema al subir al escenario. Siendo puntuales luego de la artista dominicana La Marimba y la cantante estadounidense H.E.R, quienes también fueron recibidas de la mejor manera.

Escuchar a Chris Martin, líder de Coldplay, hablando español la mayor parte del tiempo fue sin dudas de los momentos mas especiales, además, de la interpretación de «Bachata Rosa» de Juan Luis Guerra en honor a la bandera tricolor que los acompañó en escena hasta el final.

Los fuegos de artificiales, pirotecnia, globos y confetis, no faltaron entre una canción y otra para terminar de encantar a los espectadores.

Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion no solo previo a su presentación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez sembraron arboles en el Centro de Reforestación en el Parque Ecológico de Nigua (Playa Los Cuadritos) junto al ministro de Medioambiente y Recursos Naturales Orlando Jorge Mera sino que llevaron su compromiso con el cuidado del ecosistema desde traer al país el primer concierto carbono neutral, tener una empresa de reciclaje durante el evento, hasta pedir al público apagar los celulares.

«Higher Power», «Aventure of a Lifetime», «Paradise», «Charlie Brown», «The Scientist», «Viva la vida», «Hymn for the weekend», Let somebody go, Sparks, Yellow, Human heart, People of the Pride, Clocks, «The Lightclub», «My universe», «A sky full of stars», «Coloratura», «Orphans», «Sunrise», «Fix you», «Humankind» y «Biutiful» fueron los temas que completaron la actuación de la agrupación de pop rock y rock alternativo.
Fuente Yerlendy Abad-masvip


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que momentazo!!!!