miércoles, 16 de marzo de 2022

Se declara “Pecador” Héctor Acosta "El Torito" en bachata. Acaba de lanzar el audio visual de su nuevo éxito.


Por Agustín de la Cruz (Sugar) -
Picoteando el Espectáculo

“El artista del pueblo”, acaba de lanzar el audio visual de su nuevo éxito “Pecador”, el lanzamiento contó con el apoyo de medios locales e internacionales.

Desde su lanzamiento la bachata “Pecador”, logró alcanzar un alto nivel de aceptación popular perfilándose de inmediato en un potencial éxito.

Semanas después “Pecador”, ya cuenta con el soporte de un audio visual, cuya producción estuvo a cargo de la empresa “Filmmaker TV & Digital”, de la mano del reconocido productor Edgar Marrera quien no solo cuidó el más mínimo detalle, sino que plasmó la música y la interpretación a una historia en blanco y negro que llena la imaginación de coloridos sentimientos.

“Pecador”, es un bolero composición del arreglista y productor discográfico mexicano Rubén Fuentes, popularizado en versión por 
el inmortal Javier Solís y adaptado a bachata por maestro Robinson Hernández, quien se esmeró en mantener el matiz musical que lo convirtió en un clásico dentro de su género.

Tanto el tema, como el video, pueden ser disfrutados en todas las plataformas tradicionales y digitales, en el ámbito local e internacional.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ar Torito le luce todo, hasta que "afusile" una cación.