martes, 8 de marzo de 2022

Critican a Miss Universo 2021 por su aumento de peso y la ex Alicia le ha marchado delante en su defensa.


Picoteando el Espectáculo
 
Una serie de desafortunadas fotografías circularon en redes sociales donde se pudo ver que Miss Universo 2021 había subido de peso considerando los estándares que les imponen a las reinas de belleza.

Sin embargo, lo que estas fotos provocaron fue la burla del público quienes sin escrúpulos se dedicaron a criticar a Harnaaz Kaur Sandhu, miss India y miss universo 2021.

En medio de las ofensas, la actriz la actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado salió a defender a la Miss afirmando que el 2022 era un año de empatía y que ya no existe lugar adecuado para que ese tipo de comentarios ofensivos se hagan pasar sin consecuencias.

La venezolana también recordó que ese tipo de conductas por parte de hombres poderosos había sido latente hasta hace poco con Donald Trump, hombre mangante de negocios dueño del emporio de Miss Universo acusado en múltiples ocasiones de abuso y acoso sexual a las participantes de los certámenes de belleza.

Al respecto, Alicia Machado dijo que Harnaaz Kaur era afortunada de ya no tener como jefe a Mr. Cerdo (refiriéndose al ex presidente de los Estados Unidos). Otra de las cosas que recordó Alicia Machado es que el acoso o bullying es actualmente castigado por la ley asi que si no es posible ser cordial por simple empatía, habría que serlo para evitar ir a la cárcel.
Fuente el farandi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trump nunca fue acusado de nada en cuanto a Miss Universo se refiere. Que deje de hablar mierda el cuero ese.