viernes, 18 de marzo de 2022

¡Segundo round! Jessica Pereira le responde a Santiago Matías. Acusó de tenerle envidia a Brea Frank, Bolívar Valera y Luinny Corporán.


Por Melissa Correa-HOY
Picoteando el Espectáculo

La presentadora Jessica Pereira nueva vez está dando de qué hablar tras publicar en Instagram una serie de historias donde daba su parecer sobre su exjefe Santiago Matías (Alofoke).

¨Que ser humano tan desagradable, malo, mentiroso, manipulador, egoísta, demagogo, y me quedo corta, sin cojones! Poco hombre! Esta entrevista me vas a decir que no me mandaste a borrarla y nunca la publique?»O juego como tu hembra y llamamos a Kenny o a Nelson? ¨, posteó.

Luego, continuó diciendo ¨eres tan bárbaro que me mandaste a hacerte un Sin Tabú y soltarlo el día siguiente después de la entrevista de Brea Frank a El Lápiz solo para hacerle daño a Brea y turbarle la entrevista¨, añadió.

Pereira acusó a Matías de tenerle envidia a Brea Frank, Bolívar Valera y Luinny Corporán.

Además, mencionó a Capricornio, Zumaya Cordero, Melymel, Lápiz Conciente, Vakeró y Rochy RD. ¨Sólo usas a los artistas para ridiculizarlos¨, subrayó.

En otra publicación mencionó ¨eres tan enfermo que no prestas atención ni a lo que dije! Nunca hablé con Fabrián, Dije que Enrique Medina me llamó y me dijo ¨te conseguí un Sin Tabú con Anuel, lo llamaron a él la gente de Fabrián Elí¨.

Agregó ¨ eres enfermo no sabes que hacer. Cuando yo dije que hablé directo con él? Dijiste que grabé con tus equipos que tampoco fue así! Fue con mis empleados del Sin Tabú¨.

Tras las publicaciones, los cibernautas empezaron hacer memes y compartirlos en la red social Twitter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no me meto entre pleitos de chulo y cuero.