miércoles, 30 de marzo de 2022

Iván Ruiz celebra 7 años con “Énfasis” y rumoran sería el nuevo director de (CERTV) y vienen cambios en el Show del Mediodía.


Richard Hernández
 
Picoteando el Espectáculo
Los fuertes rumores de que el publicista y productor de televisión Iván Ruiz sería el nuevo director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) cada vez toman más fuerzas; y durante su discurso, en la celebración de los siete años del espacio “Énfasis” el comunicador aseguró que vienen cambios.

“Esto es reinventarse o morir, y Énfasis comienza una nueva temporada… no solo Énfasis viene reinventado si no la Telerealidad (el Show del Mediodía), en dos semanas vamos a estrenar escenografía, nueva línea gráfica, nuevos segmentos”, dijo Iván durante la alocución.

La “Telerealidad de Iván Ruiz” cumple ocho años al aire por lo que queremos aprovechar para darle esta “probadita” de lo nuevo que trae el programa más longevo de la televisión dominicana. En el visual presentado a los invitados se mostró desde los nuevos segmentos hasta la línea gráfica que estará acompañando al Show del Mediodía.

“No nos conformamos con el liderazgo que podamos tener en rating, hay que cambiar hasta cuando no haya que cambiar y aprendí eso de un gurú empresarial. Uno no puede empezar a generar cambios con la soga al cuello o con el agua en el cuello porque ahí es complicado”, indicó.

Puso como ejemplo, cuando se va a negociar “usted está bien, y se puede dar cierto lujo, sin subirse mucho. Pero puede darse cierto lujo de no aceptar lo que se le ofrece”.

Sin embargo, “usted manteniendo cierto posicionamiento como lo tiene la Telerealidad y no conformarse con eso, entonces, hay que reinventarse. Hay que mantener despierto el interés de la gente. La competencia es muy fuerte y con todas estas plataformas más”.

Iván aprovechó para decir que la televisión nacional se está “fortaleciendo”, y pese a que se toman muchas cosas de las redes, estas a su vez toman muchas cosas de la televisión, por lo que hoy se está en la “era de la convergencia”.

Entrada a CERTV

No es la primera vez que se habla sobre la posible entrada de Iván al canal 4, desde la llegada en el 2020 de Luis Abinader a la primera magistratura del país se hablado sobre eso. Sin embargo, fuentes cercanas al canal del Estado y a Color Visión han revelado que el actual titular del medio de comunicación del Gobierno, Nelson Marte, sería puesto en jubilación por cuestiones de salud por lo que Ruiz sería el nuevo incúmbete, y asumiría en el mes de abril.

Incluso, se habló de que durante el pasado fin de semana, Iván, estuvo realizando una visita en las instalaciones de CERTV, conociendo la estructura y a los empleados del canal.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ivan tiene cuerpo de duende. Su mujer es una puerca comiendose esa vainita de hombre