martes, 22 de marzo de 2022

No está facturando según Bolivar Valera la emisora de Santiago Matías. No está caminando, que esa es la verdad, y él tiene que fortalecer su YouTube para el poder subsidiar .


Picoteando el Espectáculo

El comunicador Bolivar Valera dijo este martes a través de su programa “El Mañanero” que la emisora de Santiago Matías, Alofoke FM, es un elefante blanco, es decir, una empresa que su inversión es mayor al beneficio que genera.

“Evidentemente, Santiago su emisora no está caminando, que esa es la verdad, y él tiene que fortalecer su YouTube para el poder subsidiar su emisora. Ese es el primer caso de una plataforma de YouTube exitosa, hace un mal negocio subsidiando una emisora (esto no se había visto nunca)”, aseguró Valera, quién también funge como diputado por Santo Domingo Este.

“La emisora no está dando números, ni números comerciales ni números de audiencia, esa es la realidad, entonces yo entiendo qué en un acto de desesperación él se está agarrando de donde pueda para para que Alofoke radio (el YouTube) vuelva o continúe con los números que siempre ha mantenido, siga generándole el dinero para poder ese elefante blanco de esa emisora subsidiarlo”, agregó.

Estas declaraciones se deben a la noticia que se dio a conocer en el día de ayer sobre qué el comentarista de farándula Ali David Demey empezaría a formar parte de las plataformas de Alofoke Media Group, dejando de lado su participación en “El Mañanero”, donde estuvo desde enero.

Bolicar explicó que no hace contrato de exclusividad con ninguno de sus talentos y que no piensa entrar en una competencia con el influencer urbano, con el que ha tenido varios encontronazos en estos últimos años.

“Ali David es una de las mejores figuras de entretenimiento (eso tú no lo puedes negar), y él (Santiago) le hizo una oferta que yo no le voy a igualar oferta a nadie”, expresó, previo a dejar claro que el venezolano le hizo saber que había recibido una llamada de Alofoke.

Por otra parte, el ex presentador de “Más Roberto” afirmó que Matías tiene una fijación con el programa radial matutino, ya que suman tres los conductores ‘mañaneros’ que se lleva a su empresa.
Fuente Yerlendy Abad-masvip


1 comentario:

Unknown dijo...

Y hablando de la diputación del mencionado Boly que sportes ha hecho este como Legislador?