martes, 29 de marzo de 2022

Para conocimiento y fines de lugar.......Amara la Negra presenta al padre de sus gemelas, ya por fin el misterio quedó al descubierto.


Picoteando el Espectáculo

Aunque Amara la Negra había expresado que ella “amaneció embarazada como la Virgen María” y se negaba a revelar la identidad del padre de sus gemelas, ya por fin el misterio quedó al descubierto.

Pues a través de la cuenta de Instagram de las gemelas que Amara lleva en su vientre, se reveló la identidad y el nombre del padre. El caballero se llama Allan Mueses.

“Les presento a nuestra mami Amara la Negra y nuestro papi Allan Mueses”, fue el mensaje que acompañó la foto de la pareja en dicha red social.

Cuando Amara anunció su embarazo, hace unos meses, generó mucha controversia porque en una entrevista con la revista People con Español comentó: “En mi caso, yo amanecí embarazada como la Virgen María. Amanecí embarazada y eso es todo lo que yo me acuerdo”.

“Voy a ser madre soltera. Sé que mis bebés van a depender de mí”, agregó.

“Padre no es el que engendra, es el que cría. En su momento, si Dios me da la bendición de conseguir al hombre correcto, que me apoye, que me acepte con mis hijos, pues amén, bien recibido. Pero me siento bendecida y estoy tan contenta de que a mí hasta se me olvida eso [de ser madre soltera]. Estoy más enfocada en mis bebés”.

Desde ese momento muchos se preguntaban porque no revelaba el nombre del padre hasta que finalmente decidió hacerlo.
Fuente ensegundos.do

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque no existe una vacuna que evite que estas cacatas se reproduzcan?