jueves, 17 de marzo de 2022

La otra campana.....Santiago Matías decidió dar su versión de los hechos sobre cancelación de Jessica Pereira.


Por Yerlendy Abad
Picoteando el Espectáculo

Luego de las declaraciones en el día de ayer de la comunicadora venezolana Jessica Pereira sobre su despido a través de whatsaap de “Alofoke Radio Show”, según ella por ser una amenaza para su ahora ex jefe Santiago Matías y que estaba allí dependiendo de anuncios diligenciados por ella misma y no por un sueldo, ya que el que ostentaba en dicho espacio era solo de 25 mil pesos por dos años y hasta hace poco de 40 mil pesos, Matías decidió dar su versión de los hechos.

A pesar de tener a los seguidores de ambas figuras en expectativas cuando mediante un ‘en vivo’ afirmaba tener la versión real, la noche de este miércoles Matías se limitó a desearle lo mejor a la también modelo y dirigir unas expresiones a los talentos que continúan en el proyecto.

“Cuando yo vacacionó o me voy de viaje para grabar o algo, algún proyecto, aquí no se graba, esto se apaga, todas estas luces y esa pantalla se apagan porque nadie hace contenido para la plataforma en mi ausencia porque lastimosamente a quien le importa Alofoke Radio es solamente a Santiago Matías porque todos los que me rodean a mí, aunque suene cruel pero es una realidad, tienen sus propias agendas, incluyendo a Jessica Pereira”, explicó en una fílmica el popular influencer urbano.

Sin dar ningún tipo de detalle adicional, el CEO de Alofoke Media Group también escribió junto al video unas palabras, donde asegura que: “Somos tan grandiosos que una simple decisión corporativa se ha convertido en noticia de interés nacional. No se porque se armo este show, no había necesidad. Yo tenia el dedo en el gatillo para disparar mi respuesta @jessicapereirag pero respeto tus aportes a Alofoke, respeto tu trayectoria y tu talento. Tu sabes de que lado esta la verdad, y quedo conforme de que esta plataforma te puso a brillar a la altura de lo profesional que eres. No voy a publicar mi derecho a defender el emporio que ayudaste a crear. Te deseo lo mejor y se que vas a romper. Quiero que todo el mundo te apoye, te extrañare mucho. Este corte del video se lo dedico a los que quedan @eldotolnastrareal @arismendymanonrd @elpachaoficial @nabil_dj_live @elchicosandyoficial  Alofoke Radio Show solo tiene un doliente y lo estas viendo en pantalla. Mi gente, gracias por el apoyo ”.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueeeeno, yo como sol der sur profundo, mi masdre que en paz decanse siempre me decía: "Cuidao misijo en tu visda metelte en pleito de cuero y chulo, no lo haga misijo. Polque es una sar para la gente".