martes, 29 de marzo de 2022

Picotean por ahí .....Chris Rock, el comediante no sabía que Jada Pinkett Smith sufría de alopecia cuando bromeó con su calvicie.


Picoteando el Espectáculo

Según una fuente cercana a Chris Rock, el comediante no sabía que Jada Pinkett Smith sufría de alopecia cuando bromeó con su calvicie durante un monólogo para presentar al ganador a «Mejor Documental» en la pasada entrega de los Óscar 2022, por lo que recibió de Will Smith un puñetazo que dejó a todo el público presente y televidente en estado de confusión y sorpresa.

«La fuente dice que Chris no tenía idea de que Jada tenía alopecia y que él no tiene ni un hueso malo en su cuerpo por el golpe», reseñó TMZ este lunes.

Rock dijo que no podía esperar ver a Jada en la segunda parte de la película «G.I. Jane», donde el personaje principal interpretado por Demi Moore es una mujer calva, lo que provocó que Will subiera al escenario y propinara el puñetazo a Rock.

En el día de ayer el ganador a «Mejor Actor» por su trabajo en “King Richard” pidió disculpas a su colega y a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a través de un comunicado en sus redes sociales, donde explico que: «La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente».

«Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», agrego.

«También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros.

Soy un trabajo en progreso», sostuvo.

No hay comentarios.: