miércoles, 9 de marzo de 2022

Que lio no de novela....Según actriz y cantante Sasha Sokol contó la verdad de su relación con el productor de televisión Luis de Llano: “Abusó de mí”


Picoteando el Espectáculo

Luego de que hace unos días Luis de Llano recordara la relación sentimental que vivió con Sasha Sokol en los años 80, cuando la cantante aún formaba parte del grupo Timbiriche, el tema volvió al centro de los reflectores pues salió a relucir la gran diferencia de edad que existe entre ambos.

De Llano aseguró en entrevista con Yordi Rosado que él “se había enamorado profundamente” de la cantante y actriz, y que fue ella quien decidió terminar el romance cuando comenzó una carrera como solista. Lo que se ha dicho a través del tiempo es que Sasha era una joven menor de edad cuando se enroló con el productor y creativo de entretenimiento, hecho que ahora la intérprete de Rueda mi mente confirmó y además escribió declaraciones contundentes en su cuenta de Twitter y a través de un comunicado difundido por su agencia de representación.

Sasha eligió este 8 de marzo para revelar su versión de los hechos y equiparó si situación personal con los abusos que han sufrido las mujeres de forma sistemática:

“Hoy es día internacional de la mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras”, comenzó.

“Luis de Ya no. Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio.

Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, continuó la también actriz y presentadora.

Sasha también mencionó las pérdidas que sufrió debido a la relación que sostuvo, entre ellas la de Fernando Diez Barroso, entonces pareja de su madre Magdalena Cuillery y alto ejecutivo de Televisa, empresa que la lanzó al estrellato.

“Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó —al escribir esto el corrector me da otras opciones ya que la palabra “desadoptar” no existe en el diccionario—. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida. Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida”, continuó.

La cantante de Rueda mi mente y actriz de producciones como El premio mayor y Alcanzar una estrella reveló que mantuvo oculta su relación ante sus padres y que dejar a Luis fue una decisión difícil pues se sentía presionada por no poder continuar su carrera artística, siendo que abandonó Timbiriche en su momento de más gloria.

“Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada. ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito”.

En su extensa carta, Sasha ofreció disculpas a su familia y a su actual pareja por ponerlos en medio de dimes y diretes, y aseguró que lo ha dado a conocer hasta ahora pues pensó que callarlo durante años le ayudaría a olvidarlo.

También confió en que su historia personal servirá de inspiración para que mujeres violentadas alcen la voz en estos tiempos donde se han denunciado conductas nocivas ocurridas en el pasado.

“Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad. Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo. ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre”.
Fuente Infobae

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agen ostra vez: Oh ma gar....Ar don bilibi dasssssssssss......

Anónimo dijo...

Vagabunda, viene a decir eso 40 años despues, cuando esta demoda acusar a los hombres de abusos por cualquier cosa. Ese hombre fue quien la hizo gente carajo!

Anónimo dijo...

Pura Mierda, ahora