viernes, 18 de marzo de 2022

Como quiera eh una vaina......¿Fue un intercambio, regalo o autorregalo la jeepeta de Isaura Taveras? ..Otro experimento social?


Picoteando el Espectáculo

A los seguidores no se le escapa una. Y es que después de que hace unas semanas se hiciera viral el video de Isaura Taveras sorprendida con una jeepeta Mercedes Benz GLE 53 AMG 2022, en las instalaciones de la Bakana, los usuarios de Instagram comenzaron a “sacar conclusiones” de si todo se trató de un intercambio o un autorregalo, y no de un regalo de su pareja como dijo la comunicadora en el programa “El mañanero”.

Estos comentarios comenzaron a surgir luego de que Taveras compartiera en su cuenta Instagram un post promocionando al deeler del cual le llevaron su nuevo vehículo.

“A pues era un experimento social”; “Ahh fue una promo la vaina”; “Ahora todo tiene sentido”; “Ellas saben del negocio, jugaron con la mente de todos caímos”, “O también se pueden hacer un autorregalo y después vienen las promociones sin recordar nada”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los usuarios en el reels que subió Isaura a su cuenta de Instagram.

Cabe recordar, que el pasado mes se hizo viral en las redes sociales la entrega de una jeepeta del año, valorada en unos diez millones de pesos, a la comunicadora, quien dijo que dicho regalo se lo hizo su pareja.
Fuente Jose Peguero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh conque con esas vasmos? Hor sale a la luz que todo ha sido una pastraña der diablo bucando larrrrrrrrrrr.

otro bobo dijo...


el simple hecho de que lo llevaran a la emisora de radio , se nota que es un truco publicitario para buscar sonido y view .hacen un teatro y la graban llegando y ella actua como que no sabia nada , puro teatro , si el esposo le regala ese carro , 100 millones de peso es por que tiene por lo meno 100 millones en el banco si fue el espos que le hizo el regalo por que no lo mando a su casas como debe de ser ella no vive en la emisora de radio lo que pasa es que si lo mandan a la casa nadie se entera la gente que todo se lo cree pecando de ingenuo creyendo todo lo que le hacen creer dejando que juegguen con su inteligencia cojiendolo de bobo