lunes, 28 de marzo de 2022

Alejandra Guzmán despide a su banda y representantes. Ella dijo: “Trabajando duro, ensayando. ¡Nueva banda, nueva música, nuevo equipo! ¡Esto va a ser emocionante!”


Picoteando el Espectáculo

Alejandra Guzmán decidió finalizar su relación de trabajo no solo con su banda, como también con su representante.

Luego de que se informara que iniciará una gira junto a Paulina Rubio – Perrísimas Tour 2022 – la cantante reveló que había cambiado de equipo de trabajo, después de más de 20 años de colaboración.
Ella dijo: “Trabajando duro, ensayando. ¡Nueva banda, nueva música, nuevo equipo! ¡Esto va a ser emocionante!”
.
La artista no dio más detalles del porqué corrió a todo su staff, pero se sabe que está trabajando ahora con el mismo equipo de Paulina en Estados Unidos.
Fuente la botana

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...