viernes, 11 de marzo de 2022

Shakira dice “El matrimonio me espanta”. “No quiero que me vea como su esposa, sino más como su chica.


Yanibel Luna-diario libre
Picoteando el Espectáculo
 

Durante años la fanaticada de la colombiana Shakira ha tenido curiosidad por saber cuándo contraerá matrimonio con el jugador de fútbol Gerard Piqué, pero esta pareja no tiene en sus planes casarse.

A pesar de que llevan doce años juntos y producto de su amor han procreado dos hijos, Milan y Sasha; Shakira confesó en una conversación en el Podcast Planet Weird sus sentimientos hacia el matrimonio.

Según la colombiana, caminar hacia el altar le “espanta”, por lo que prefiere mantener la llama que enciende el amor por el padre de su hijo como su novia, sin tener que llevar el título de esposa.

“No quiero que me vea como su esposa, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, comentó la intérprete de “Chantaje”

Una década de estabilidad

La historia de amor de Shakira y Piqué comenzó en el año 2010, en un momento cumbre de sus carreras profesionales. Piqué levantaba el primer Mundial de Fútbol para España y, Shakira fue una de las figuras principales de Sudáfrica, en la que le puso voz a la canción oficial de la competición con su Waka Waka.

La cantante de “Chantaje” y el futbolista no solo comparten un hogar, sino también la fecha de cumpleaños. El destino de esta famosa pareja hizo que nacieran el mismo día, pero con 10 años de diferencia

El pasado 2 de febrero la cantante celebró 45 años de edad, mientras que Piqué cumplió 35 años.

No hay comentarios.: