sábado, 12 de marzo de 2022

Myke Towers sobre Farruko: "Cuando Dios llama no se puede ignorar". Cuando me retire voy a vivir aquí en República Dominicana.


Por Yerlendy Abad-Muriel Soriano
Picoteando el Espectáculo
 
El artista urbano Myke Towers habló este viernes durante un encuentro con la prensa dominicana sobre la conversión espiritual que esta experimentando su compatriota y colega del género, Farruko.

«Opinar de eso hay que hacerlo con pinzas porque le tengo mucho respeto a Farruko y al ser como el protagonista uno no sabe por lo que esta pasando el en su vida y con lo de Dios, cuando Dios llama, esa llamada no se puede ignorar», respondió el intérprete de temas como «Mírame Ahora», «Diosa» y «Explicito».

«Él cuenta con mi apoyo. Farruko si lo respetaban antes, créeme que ahora lo van a respetar mucho mas, eso es un acto de valentía», agregó el trapero puertorriqueño.

Entre otras cosas, «El Young King» expresó su deseo de vivir en República Dominicana cuando se retire de la música, ya que es un país en el que le gusta estar.

«Cuando me retire voy a vivir aquí en República Dominicana». «Me faltan mucho por conocer, porque no he ido todavía a Sámana, hay un montón de lugares pero por ahora en verdad me gustan muchos, quisiera tener una casita así en Punta Cana bajo perfil o así en Cap Cana por allá», dijo el cantante.

Myke Towers se encuentra en el país para su concierto este próximo sábado 12 de marzo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en Santo Domingo, que contará con invitados nacionales e internacionales y un espectacular y novedoso escenario 360.

No hay comentarios.: