martes, 8 de marzo de 2022

Cheddy García utilizó su plataforma social para expresar un anhelo, y un consejo a la vez, a la exponente urbana Yailin.


Picoteando el Espectáculo
 
Como es costumbre, Cheddy García no se queda atrás con sus opiniones sobre los temas del momento. Y en esta ocasión más que una opinión utilizó su plataforma social para expresar un anhelo, y un consejo a la vez, a la exponente urbana Yailin.

El comentario de García llegó luego de que la revista People en Español exhibiera en su portada digital, la historia de amor entre la pareja urbana compuesta por el boricua Anuel AA y la dominicana Yailin la más viral.

En su extenso mensaje, la humorista expresó que le encantan las historias en la que las mujeres son menospreciadas y humilladas y luego logran superarse.

García manifestó que espera que Yailin aproveche el momento y se prepare para que ella misma pueda obtener sus logros y no ser ‘la mujer de Anuel’.

Cheddy resaltó además que tener un hombre rico como pareja no es un trofeo o un logro porque los hombres vienen y van.

A continuación, el mensaje íntegro publicado por Cheddy García junto a la foto de Yailin con Anuel:

Ojalá y duren mucho
Me encantan las historias con final feliz

Me encantan las mujeres que son menospreciadas y humilladas y luego logran colocarse
Ojalá y YAILÍN se prepare para que sus logros, no sea ser la mujer de Anuel, ojalá que logre cosas que le queden a ella para el resto de la vida, como una carrera, un mejor manejo, mejor educación, aprender idiomas, crecer, hacerse empresaria, emprender, y salir adelante por su propio esfuerzo, aunque con la ayuda de su compañero.

Tener un hombre rico y famoso, No es un trofeo, NO LO LOGRÓ , es falso, los hombres vienen y van, y a las mujeres nos queda LO APRENDIDO, Y LO LOGRADO CON NUESTRO ESFUERZO!

La realización de una mujer ambiciosa y empoderada, es ella llegar a ser y a tener haciendo su proceso y tirando pa’ lante, he ahí el espejo de JLO, que se le importa dejar al más millonario, porque ELLA CUENTA CON ELLA
Nosotras las mujeres no debemos

ser como la adquisición de un Ferrari para un hombre, mucho menos , un objeto sexual para mostrarlo en portadas, podemos ser más que eso, aunque aplaudo la caballerosidad de Anuel al tratar a esta hermosa trigueña, como toda mujer sueña, y explotarle la cara a todos los que apostaron a qué la dejaría después de usarla como una perrita viralata en la calle, sin prestigio y sin valor , para BURLARSE DE ELLA Y DESTROZARLA EN MIL PEDAZOS, hasta Dembow le iban a sacar.

(Te dien’ y te dejan, eres ancha alacrán) , pegado este tema para poder «JODERLA » con ritmo, ? porque la gente hoy apuesta más al odio que a las historias de amor, apuestan a la desgracia del otro, más que a los finales felices.

Espero que el gran logro y trofeo de YAILÍN sea SUPERARSE contra todo pronóstico y toda maldad humana!
Fuente ensegundos.do

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodia chopa busca sonido. Pribando en feminista cuando esta donde esta porque le dio hasta el culo a Robertico y a el productor de freddy

Anónimo dijo...

Ar no misijo, si ella no sabe d'eso, de poi Dio sacramentado der purgatorio.