miércoles, 23 de marzo de 2022

Picoten por ahí .....Una cantante brasileña terminó en el hospital porque se negó a tirarse un peo delante de su novio.


Picoteando el Espectáculo

 Se trata de Viviane de Queiroz Pereira, quien reveló a sus 1,5 millones de seguidores en Instagram la razón por la cual tuvo que ser ingresada a un centro de salud.

La cantante, que también es conocida por su nombre artístico como ‘Pocah’, de 27 años, explicó que se despertó a las 5:30 a.m. con «graves dolores de estómago».

Explicó que había visto un hilo de TikTok que le decía que «ignorara los dolores de estómago» que estaba experimentando, pero el dolor se volvió tan fuerte que terminó necesitando atención médica.

La cantante luego dio algunos consejos a sus fans y a cualquiera que se haya sentido demasiado avergonzado como para tirarse un peo frente a su pareja.

«Chicas, no se avergüencen de tirarse un peo delante de su jevo, porque lo que es realmente vergonzoso es ir al hospital con su jevo con un diagnóstico de «peos atrapados», dijo.

Según el NHS, la persona promedio se tira entre cinco y quince peos al día.

Los peos son algo perfectamente normal, sin embargo, si huelen particularmente mal, puede ser signo de una condición de salud subyacente.

Algunos medicamentos pueden causar flatulencia excesiva, pero como siempre, si alguna vez te preocupa tu salud, deberías visitar a tu médico de cabecera.

El sitio web médico Healthline aconseja no aguantarse peos, ya que puede causar dolor, molestias e hinchazón.

También hay investigaciones que sugieren que cuando se retiene un peo puede ser reabsorbido en el torrente sanguíneo del cuerpo y eventualmente puede ser dejado salir cuando exhalas.

La cantante Pocah inició su carrera en 2012 con la canción «Mulher do Poder» bajo el nombre artístico, MC Pocahontas.

En 2019 cambió su nombre a Pocah después de firmar un contrato discográfico con Warner Music Group. Fuente remolacha

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que vulgar se ha vuelto la sociedad.