jueves, 24 de marzo de 2022

Fanático loco sacó una pistola de manera amenazante frente a Mike Tyson y éste ni se inmutó. Ver video


Por
 Miguel Rapetti
Picoteando el Espectáculo
Casi cualquier mortal al que le saquen un arma al frente de manera amenazante se asustaría rápidamente pero este no es el caso del peleador Mike Tyson, según reveló la última exclusiva del portal de entretenimiento TMZ.

Tyson estuvo involucrado en una situación donde un fanático que quería entablar conversación con él terminó sacando una pistola dentro de un local en Los Angeles.

El medio obtuvo acceso de manera exclusiva al video que muestra al excampeón mundial disfrutando de una velada este martes por la noche en un bar de Hollywood para ver un show de stand up comedy.

En la toma del fanático dueño del audiovisual aparece el boxeador sentado en primera fila viendo hacia la tarima cuando de repente el espectáculo se interrumpió por un usuario que se acercó al Tyson e intentó tener una charla con él.

Esto interrumpió la velada de los asistentes y del propio comediante, generando molestia en el círculo del propio púgil.

Aunque no se aprecia bien los comentarios en el video, testigos citados por TMZ revelaron que en realidad el invasor quería retar a una pelea a Mike, buscando hacerse famoso en redes sociales y así “elevar su estatus”.

Varios de los presentes empezaron a perder la paciencia con el hombre pidiéndole que se fuera del sitio y dejara continuar con el show y fue ahí cuando desenfundó una pistola que tenía en la cintura para amenazar a quienes lo enfrentaron.

El medio también contó que las amenazas del agresor fueron hacia el host del evento.

Por obvias razones, todos comenzaron a esconderse y ocultarse por si se presentaba un intercambio de disparos; ahí fue donde aparecieron los nervios de aceros de Tyson quien se quedó en el sitio tranquilamente.

Lo sorprendente fue que cuando se calmaron los ánimos, el amenazador guardó el arma y pasó a hablar con el boxeador, le pidió que por favor no llamara a la policía y hasta lo abrazó, todo esto bajo el permiso del expeso pesado.

TMZ también reveló que preguntaron a la policía de Los Angeles si tenían información alguna del hecho y tal cual como clamó el hombre armado no habían recibido alguna denuncia.

Esto demuestra que Mike Tyson por más rudo e impulsivo que parezca -como hizo con el mordisco a la oreja de Evander Holyfield- sabe también controlar las situaciones de mayor peligro, incluso cuando se trata de ser apuntado con un arma a menos de dos metros de distancia.
Fuente eldiario ny


No hay comentarios.: