viernes, 11 de marzo de 2022

La hija del actor Cristián de la Fuente resultó herida de un balazo en la pierna durante un atraco cuando viajaba con su padre en Chile.


Picoteando el Espectáculo

Según informó a través de las redes sociales Angélica Castro, la madre de la adolescente de 17 años y esposa del artista.

Laura de la Fuente Castro viajaba junto con su padre en un auto hacia su domicilio en la zona de Lo Barnechea en Santiago de Chile cuando fueron asaltados, según la web informativa BioBioChile.

El actor intentó evitar a los delincuentes pero estos respondieron con un disparo que penetró la parte trasera del vehículo e hirió a la joven, quien fue trasladada de inmediato al hospital, según el diario.


A través de su perfil en la red social Instagram, el actor, que es jurado del concurso Así se Baila de Telemundo, informó que su hija fue operada para extirparle la bala y se encuentra fuera de peligro.

"Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la clínica con tanto amor", escribió, "la vida es muy corta y se nos puede ir en un instante".

Según reporta la prensa local, aún no se han efectuado arrestos en el caso, que está a cargo de la policía de investigaciones de Santiago.

Famosos como Lili Stefan y Ninel Conde se han solidarizado con el artista. "Querido amigo, nuestras oraciones y plegarias" escribió la cantante y amiga cercana del actor, Yuri.

El violento hecho coincidió con el cumpleaños del artista, que celebraba el 10 de marzo sus 48 años y antes del asalto había publicado en sus historias de Instagram agradecimientos por las felicitaciones que su familia y fanáticos le habían hecho llegar.
Fuente Telemundo


No hay comentarios.: