miércoles, 30 de marzo de 2022

Urbana y sus cosas.......Tokischa sobre su letra: "El niño que se influencia, deja mucho que decir de los padres"


Por Yerlendy Abad
Picoteando el Espectáculo

La polémica artista urbana dominicana Tokischa explicó este martes que aunque sus letras pueden ser un gran impacto para los menores de edad, los padres tienen la responsabilidad de criar para que sus hijos no sean más influenciados por un artista que por sus propios progenitores, a propósito de la censura y critica que ha tenido su música a la que muchos definen como vulgar.

«Esa influencia de un artista a un niño viene de ahí, viene de la falta de educación que le den en su casa porque si tú tienes una criatura y tu niña o tu niño no se lleva de ti como madre sino del que está cantando en Youtube, eso deja mucho que decir de ti como madre», aseguró la cantante en una entrevista para «Primer Impacto» en víspera de su primer concierto en Nueva York, el cual esta completamente vendido.

En cuanto a la transformación que actualmente experimenta el rapero puertorriqueño Farruko, la cantante habló de lo cerca que se ve llevando un mensaje espiritual a través de su música.

«Si, hay un momento en lo que quisiera mandar un mensaje de crecimiento espiritual y personal y todo tiene su momento y no lo veo lejos tampoco, es un propósito bonito», expresó Tokischa Altagracia Peralta, nombre de pila de Tokischa.

Por otra parte, Peralta contó un momento de discriminación que vivió en el República Dominicana cuando trataba de rentar un apartamento y por tratarse de ella, se negaron hacerlo.

«Yo puedo ser el cuero mas bajo del mundo pero ante los ojos de Dios, yo soy su hija, y Dios me va a amar igual que al Papa, igual que a todo el mundo, y quién sabe si más porque Dios es que conoce el corazon de la persona, más nadie», afirmó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El que este aun jodiendo, dice mucho de que tipo de gobiernos tenemos.