lunes, 21 de marzo de 2022

Que bien.....Luis Vargas celebró con sus seguidores 40 años en la música y contó con invitados como Romeo Santos, Luis Segura, Kalimete, Lenin del grupo Aventura y Alex Bueno.


Por Jorge Ramos -HOY
Picoteando el Espectáculo
 
La gran sorpresa de la noche fue Romeo Santos, quien apareció en escena en el último tema del concierto para cantar junto a Vargas “Los últimos” de la producción “Utopía”

Unas 2,500 personas aplaudieron al bachatero dominicano Luis Vargas la noche del sábado en el teatro United Palace del alto Manhattan de la ciudad de Nueva York.

El rey supremo celebró con sus seguidores 40 años en la música y contó con invitados como Romeo Santos, Luis Segura, Kalimete, Lenin del grupo Aventura y Alex Bueno, entre otros, en una producción artística de Edilenia Tactuk.

El artista nativo de Monte Cristi puso a bailar y a cantar al público durante tres horas, desde las 8:45 hasta las 11:45 de la noche, sus temas más conocidos, con 12 músicos y cuatro bailarinas y el soporte escenográfico de una pantalla led que ocupaba todo el fondo del escenario.

La parte más emocionante de la noche fue la participación de Luisito Segura “El añoñaíto”, cuando cantó “Cariñito de mi vida” con el público de pie. Luis Vargas lo presentó a la audiencia como su papá.

Tras felicitar a Vargas, Segura hizo un poco de su conocida bachata “Corazón de acero”, ante vítores y gritos de la gente.

Pero la parte más estruendosa del concierto de celebración de 40 años interpretando el sentimiento dominicano, fue cuando llegó Romeo Santos casi al final para interpretar junto a su “tío” la bachata “Los últimos”, incluida en la exitosa producción discográfica “Utopía“ de Romeo.

“Sin este señor, Aventura, Prince Royce y Romeo no fueran posible”, expresó el intérprete de “obsesión” al referirse al protagonista del encuentro musical.

“Felicidades por tus 40 años y por esta noche histórica para la bachata. ¡Arriba República Dominicana! y que viva la bachata que nunca morirá”, gritó Romeo para provocar la euforia de la gente.

Santos estuvo sentado entre el público toda la noche con una boina negra y subió a escena cuando Luis comenzó a cantar “Los últimos”.

Antes, Luis Vargas cantó con Alex Bueno el tema “Ese hombre soy yo”, frente a la algarabía del auditorio.

Otros temas del repertorio del rey supremo del amargue que completaron la histórica noche en el legendario teatro de Manhattan fueron “No muero en mi cama, “La mesa del rincón”, “Tú eres un veneno”, “El cartero” y “Oye mujer”.

No hay comentarios.: