miércoles, 23 de marzo de 2022

Urbano y sus cosas.....Anuel se molesta con DJ; le lanza ‘hielo’ en plena discoteca por poner tema de Karol G.


Picoteando el Espectáculo
 
El ‘dios del trap’ Anuel nuevamente vuelve hacer noticia y estar en boca de todos, en esta oportunidad, por haber lanzado ‘hielo’ a un DJ, en Orlando, Florida, tras este poner la canción “Mami” de Karol G y la mexicana Becky G.

Todo sucedió cuando el puertorriqueño se encontraba en la discoteca, en el área Vip de la locación, y pusieron de repente, el tema que cuenta solo en YouTube con más de 105 millones de reproducciones en un mes, y que según las malas lenguas es una canción dedicada al trapero.

En un video que circula en las redes sociales, Anuel lanza algo y le dice unas palabras al DJ, aunque no se entiende en detalles.

Ante tal situación, el DJ Tony Rosario, quien colocó varias canciones del trapero y de la dominicana Yailin la más viral explicó que puso el tema debido a que el público le estaba pidiendo el tema de la colombiana.

“Yo tuve que ponerla. Mala mía si ofendí a alguien, bueno, obviamente ofendí a Anuel, pero no fue mi intención”, explicó Rosario en un video que también compartió en sus redes.

El propio Dj confirmó que “sí me tiró con el hielo. Cuando me tiraron con el hielo no sabia quien fue hasta que me enviaron el video y me di cuenta que era Anuel. Pensé que el hombre era más profesional”, dijo.


1 comentario:

Marola dijo...

Caramba!!, pero y es que ahora donde este estúpido vaya no se puede poner música de Karol G?. O sea que para él sentirse bien, ella tenía que seguir en la relación y aguantarle susu cuernos?. Me imagino que Karol G debe estar FELIZ pues dirá: Gracias a Dios que me salvé de todos los malos ratos que estuviera pasando. Y quién fue que le puso ese apodo de Dios?. Seguro él mismo pues su ego no lo deja pensar con claridad. Estos dizque famosos que no cantan ni hacen nada se creen la gran vaina.