martes, 9 de mayo de 2023

"El viejo Liopo" ha sido una celebridad por sus ocurrencias y se muestra como un niño, gruñón y juguetón, pero no parece consciente de su situación de salud.


Picoteando el Espectáculo

Tras haber sido diagnosticado cáncer de esófago, los seguidores de Leopoldo Severino alias “El viejo Liopo” han estado pendientes de su salud, sin embargo, el señor quien se convirtió en la sensación en redes sociales se muestra ajeno a su situación de salud.

Con miles de seguidores en las redes, Liopo ha sido una celebridad por sus ocurrencias, frases e improperios que externaba a su amigo Yompi.

"El viejo Liopo" se muestra como un niño, gruñón y juguetón, pero no parece consciente de su situación de salud, creyendo que es una simple gripe que tiene.

El cáncer agresivo comienza a sentirse, pues ante cualquier alimento que ingiere el petromacorisano termina en vómitos.

Los resultados de la salud de Liopo fueron brindados luego de que cientos de personas se preocuparan al no verlo sus acostumbrados videos, y al recibir la triste noticia, miles de dominicanos se han mostrado consternados.

Sin embargo, tras periodistas de Listín Diario acudir a su vivienda, la cual fue levantada precisamente por los resultados de su fama; en su rostro y cuerpo se observa como la enfermedad comienza a impactarlo, mientras sus familiares conservan la esperanza de que las oraciones y gestiones logren “un milagro”.

"Se nos quiere ir el viejo Liopo", ha sido una de las frases que salió a relucir tan pronto se conoció la infortunada noticia.

Durante el programa El Show del Mediodía, el presentador Iván Ruiz apeló al director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, para las atenciones y terapias de Liopo luego de que salieran los resultados a cargo de la doctora Iris Maite Guerrero sobre la "Neoplasia maligna de estirpe epitelial".

Tras esto, otras figuras se han ofrecido para colaborar con las atenciones y el seguimiento a la salud de Liopo.

Aunque el caso ha entristecido a miles de dominicanos, sus familiares, encabezados por su hermana Altagracia Severino, le atienden y confían en las oraciones.
Fuente Florentino Duran-listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que dios pase sus manos bendita sobre nuestro viejo liopo