miércoles, 10 de mayo de 2023

Que bien "Clavaíto".....La bachata anda clavadita en España, representante de ese país en Eurovisión, Chanel, pega tema.


Picoteando el Espectáculo

Otra bachata se clavó en los pies y el corazón de los españoles. La grabaron la representante de España en Eurovisión 2022, Chanel, y el artista gaditano Abraham Mateo.

"Clavaíto" ya entró al top 10 de Spotity-España y es número 1 en la sección especial de esa plataforma "Pop con Ñ"

La canción entraba y salía del top 50 hasta que de pronto fue ganando terreno y ya se encuentra en el puesto número 8.

"El hito sería, claro, igualar el top 1 de ‘SloMo’ en España, aupada por Eurovisión, y todavía la canción insignia de Chanel. ‘Clavaíto’, con su ritmo de bachata, su esmerada producción y su pegadiza melodía, es -de momento- la mejor canción de su carrera", afirma el portal Jenesaispop.com.

El pasado 15 de abril, en el Festival Los40 Primavera Pop, Chanel y Abraham Mateo era una de las actuaciones más esperadas.

Abraham Mateo y Chanel son un tándem perfecto. Lo demostraron en directo hace unas semanas cuando ambos artistas presentaron su "Clavaíto", una ardiente bachata donde no solo demuestran sus dones con el canto, sino también con el baile, reseñó el portal de Radio Televisión Española, Rtve.es.

La pareja causó sensación en el WiZink Center de Madrid y revolucionó tanto al público asistente como a las redes sociales, con una actuación única e inédita, agregó Rtve.es.


No hay comentarios.:

Dalvin La Melodía reveló que su esposa lloró tras un comentario de la panelista de radio Amelia Alcántara. “Ya ella está bien, ya ella no le pone atención a eso”

Picoteando el Espectáculo El bachatero Dalvin La Melodía reveló que su esposa lloró tras un comentario de la panelista de radio Amelia Alcá...