domingo, 7 de mayo de 2023

“El presente del pasado”.....The New York Band: 20 años sin ir al estudio, reaparece con álbum de 37 temas.


Picoteando el Espectáculo

Después de 20 años sin ir a un estudio de grabación, la agrupación “The New York Band” lanzó su nuevo álbum discográfico titulado “El presente del pasado”, una producción de MediaXtreme LLC, bajo licencia a Mayimba Music.

El disco se realizó a propósito de sus 37 años en escena siendo considerada como una de las agrupaciones referenciales de la música de República Dominicana.

El álbum cuenta con 37 temas bajo la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de toda una constelación de figuras reconocidas por sus carreras de éxitos.

La producción está a cargo de José Chery Jiménez, teniendo como coproductores a Winston De Jesús y Franklin Rivers, y figurando como colaborador de producción, Ruben Ariel.

En la apuesta musical la banda trae al presente varios temas icónicos de la música popular, interpretándose en nuevos géneros.

The New York Band, después de más de 20 años fuera de los estudios de grabación, realizó esta pieza mágica, indicó Jiménez.

"Es un logro único, la banda es conocida por revolucionar la industria de la música tropical", agregó el productor.
LOS INTEGRANTES DEL GRUPO

Estos 37 temas son interpretados por Irisneyda, Franklin Rivers, Tony Swing, Ruben Ariel, Johnny Contreras, y la nueva voz de la banda, Alexa Vélez, teniendo como invitadas a Chastity Jiménez, La Vivi, y una voz ícono de la banda, Alexandra Taveras.

Para el mes de septiembre la banda regresa a los escenarios, y lo hará desde Santo Domingo, República Dominicana.

En el año 2016, Premios Soberano y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la República Dominicana rindieron tributo al personal original de la New York Band con un "Premio Soberano al Mérito" por su importante trayectoria.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: