Picoteando el Espectáculo
Aunque suele decir que la vida le sabe a fruta, Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom, ha tenido que “sacar de abajo”, como se dice popularmente, para lidiar con las críticas, a raíz de su debut como conductora del programa de Telemundo Hoy Día.
Además de los halagos por su auténtica personalidad y los esfuerzos que hace la dominicana por seguir conquistando sus sueños, las críticas en su contra no paran, puesto que algunos internautas tildan su aspecto físico y forma de actuar como inapropiado para la televisión.
Pero más allá del bullying o acoso psicológico del que es víctima en redes, la polifacética influencer no se deja amedrantar por ello y sigue dando la batalla.
De hecho, hace poco saboreó las mieles de sus esfuerzos al formar parte de la constelación de estrellas de los Billboard, en su edición Mujeres Latinas en la Música.
Pero más allá de su historia, hace poco la conductora reveló que su hijo estaba siendo víctima de acoso escolar.
Otra figura también dominicana que ha tenido que engrosar su autoestima para mantener su trabajo en televisión estadounidense ha sido Robmariel Olea.
“El odio en las redes sociales está fuera de control”, expresó hace poco Robmariel al ser entrevistada por Mariasela Álvarez.
Alarmada por los ataques en las redes, a ella le preocupa que las figuras de los medios sigan siendo lastimadas por su aspecto físico, cultura o religión.
“No basta con tener buena autoestima. La libertad que sienten muchos detrás de un teclado para burlarse es un reflejo de lo dañada que está la sociedad”, advierte pensativa, esperanzada de que en algún momento las redes sociales se conviertan en herramientas de construcción.
Otra figura criolla que también trabaja en la TV estadounidese y que ha tenido que afilar sus dientes contra el odio en redes es la periodista Lourdes Stephen.
Fuente Alexandra Santana-HOY
No hay comentarios.:
Publicar un comentario