Picoteando el Espectáculo
El caso de Pablo Lyle, sigue dando de qué hablar, el actor mexicano fue sentenciado a 5 años de prisión y ocho de libertad condicional fue lo que dictaminaron las leyes estadounidenses tras haber sido acusado de homicidio involuntario de un conductor en Miami. En estos momentos el actor está en la cárcel de Turner Guilford Knight, Estados Unidos.
Una supuesta fuente cercana a la familia de Pablo Lyle rompe el silencio por primera vez homicidio involuntario de un conductor en Miami. En estos momentos el actor está en la cárcel de Turner Guilford Knight, Estados Unidos.
De acuerdo a una fuente cercana de Pabo Lyle que brindó una declaración a una revista mexicana, dice que Pablo está en depresión.
"Está entrando en crisis. Me dicen su hermano y sus papás que cuando hablan con él no para de llorar. Extraña mucho estar con ellos y lo que más le preocupa es saber de sus hijos”.
Dice el motivo es que no ha visto a sus hijos:
“Me cuentan que Pablo no ha visto a sus hijos en varios meses. Que su ex, Ana Araujo, no ha podido llevarlos y eso le duele mucho a él. Se está perdiendo la oportunidad de seguirlos viendo. Cuando se comunican, las llamadas son cada vez más cortas y sus hijos más ausentes”.
En la cárcel y con depresión, un cuadro que no pinta nada bien para su salud emocional.
"Están gastando una millonada en abogados. Lo mucho o poco que él tenía guardado se ha ido y ya no tienen dinero. Están haciendo hasta lo imposible para seguir pagando y que él pueda llevar el resto de su condena en libertad, aunque se quede allá. Que pueda estar fuera de la cárcel”.
“Hace deporte y está en talleres. Pero le gana el sentimentalismo. Su mamá está muy preocupada porque siente que su hijo está cayendo en una depresión fuerte. No sabe cómo ayudarlo. Su hermano Jorge es quien está más al pendiente y el que viaja a verlo más seguido. También él compartió que le preocupa la salud mental de su hermano, porque no lo ve nada bien”. Mencionó la fuente a Tvnotas.
Fuente Yajaira Villareal-En Pareja
3 comentarios:
Los que no paran de llorar son los familiares del anciano asesinado por estos hijo de su maldita madre!.. Mira que matar a un anciano por nada en plena calle, eso era para mandarlo a ejecucion! Y que recen que no le dieron pena capital, porque en Florida existe.
¡La verdad es que la farándula es mardeta! Quieren poner a este asesino como martir a dar pena, cuando lo que hizo fue demasiado cruel. Es como en España, que el hijo del actor Rodolfo Sancho mató a su pareja (gay) en Tailandia, lo descuartizó y lo mató en una funda. Y ahora la prensa de España lo está vendiendo como víctima al hijo de perra ese.
¡A qué ha llegado el mundo, por Dios santo!
Como siempre, la chupa sangre de la esposa al ver que el barco se hundía lo abandonó.
Publicar un comentario