sábado, 15 de diciembre de 2018

Que quede claro!. Fefita La Grande dice “Estoy preparada mentalmente para todas sus críticas a favor o en contra ”.

Picoteando el Espectáculo
La Gran Soberana, Fefita La Grande, usó sus redes sociales para reflexionar lo que está pasando sobre su vida, pero sobre todo para dejar claro aquellas personas malintencionadas que con sus críticas creen que le harán daño.

En sentido, dijo estar preparada “mentalmente” para recibir opiniones a favor en contra de su persona.

El mensaje que cuenta con cerca de mil comentarios y seis mil 425 “me gusta” reza:

“Mientras mucho se levanta ahora para trabajar yo estoy llegando a mi hogar a dormir una cuántas horas para volver a trabajar ahorita; pero me siento en mi cama y empiezo a ver los comentarios y critica que ponen en alguna foto oh vídeo míos otros dicen quien le maneja la página a la vieja no sabe lo que sube otros dice vieja rastrera pero saben que yo me siento muy preparada mental mente para toda sus crítica y sus comentario negativo los positivos también lo miro más así que no pierdan su tiempo comentando que si mi maquillaje oh si un creo que eso no me suma tampoco me resta así que pasen un buen día y feliz resto de todo el año los quiero muchísimo  todos los críticos de mi Instagram”. Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: