martes, 6 de julio de 2010

La disquera de los reguetoneros Rakim y Ken Y da su version de los hechos en el espectáculo Pilas de Emociones


A continuacion les dejo el comunicado enviado por Raphy Pina sobre la polemica causada en el show “Pila de Emociones” realizada en Santo Domingo donde hubo un percanse con el merenguero Omega.

Bueno como es mi estilo siempre me gusta dejar las cosas claras y mas con medios dominicano donde practicamente soy , tengo muchos amigos y familia.

Nosotros no conocemos ningun organizador de eventos ni discutimos con nadie, mi promotor de esto Sandy de los Santos me comento en la tarde que ibamos a tocar a mas tardar a las 11-pm , y teniamos que salir a las 9 del hotel . Llegamos al evento y aparentemente tenia que cantar primero Omega , pero no llegò a tiempo ( eso entendi ).

Ahi sube nuestro amigo Tego calderon que no pudo hacer su espectaculo completo por que lo estaban ajorando ( cosa que considero muy mal ) pues el publico no tiene culpa de la desorganizaciones y muy cortezmente Tego hizo su show , el publico gritaba Tego Tego pues querian mas del aballarde despues llegò Omega y me dijeron que el iba ahi al momento , le comunique que no Iban a joder con mi show y mis artistas y estaban listos , parece que es un uso y costumbre que lleguen tarde y joderle el show al otro?


Le dije no trabajo asi , a mi hay que respetarme . Acto seguido subi a Rkm y Ken que gracias a dios fue UNO de los mas aplaudidos en el show , ahi cuando subo se atreven a decir que cantaron dos canciones , una de las falta de respeto mas grande que pueden hacer , y para evitar problemas le dije miren en lo que ellos cantan desmonten el equipo de Tego que aun estaba en tarima y fueran montando el de Omega , ese trancurso toman 20 minutos so yo hacia que el show siguiera sin bache alguno , ellos entendieron y hicieron eso , el show aunque tuve que cortarlo por presion innesecaria de ellos 28 minutos , la gente canto todos sus temas de principio a fin y salimos para el hotel ya que teniamos un viaje en la mañana , cuando estabamos caminando backstage por el show varios periodostas querian hacer entrevistas y la seguridad del evento lo empujaron y por poco los golpiaban y yo me meti por que la gente que me conoce sabe como soy con los medios y respeto su trabajo , ahi para la marcha para que le hicieran fotos y enviaran saludos ya que no estabamos en um lugar seguro , uno de los medios lo primero que pregunto : Mira por que le hicieron eso al fuerte (omega) se robaron el turno? algo que considere inaceptable por que primero omega no los artistas saben la situacion y segundo no queremos que hagan un chisme de una boberia como cantar UNO alante y otro atras , y le dije yo personalmente : manin te Iba a partir ahora mismo y yo paro para que hagan la entrevistas y sales con esto , la cagastes (y le corte la entrevista) y accedi a otro medio Univision RD que le hizo tres preguntas y con mucho gusto las contestaron , sin ningun problema seguimos hasta la guagua y nos fuimos ,eso de mediocre y ect se lo habra imaginado el por la verguenza que paso por hacer preguntas fuera de lugar , y mas en un corre y corre que habia ahi, espero quede aclarado y que nosotros respetamos a los medios mundialmente , lo que no respetamos es que no respeten a nuestros artistas , por eso muchos no son accesibles , por medios como aquel que ponen palabras de mas para danar la imagen , estamos siempre a las ordenes de todos . Sin mas Pina

Pd perdonen la ortografia , en respuesta rapida y en carro no puedo hacer mucho.

fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: