El actor William Levi desmintió todos los rumores que giran en torno a su vida pues negó rotundamente haber dicho que ya no tenía interés por trabajar en México.
“Para nada es cierto, nunca dije eso, en ningún momento, la gente siempre dice cosas y bueno si eso dicen, ¿qué se hace?. Si van a decir algo con argumento que lo digan. Para nada es cierto lo que dicen, una vez más estoy aquí en México, porque me encanta trabajar aquí en Televisa”.
También se ha rumorado que al actor se le subió la fama. “Yo no sé por qué la gente siempre dice lo mismo, siempre doy entrevistas en el aeropuerto, en el lugar que estoy, lugar a donde llego, entonces no entiendo por qué dicen… la verdad no lo entiendo, pero bueno, sé que hay gente que se dedica a dañar la imagen de los actores que están triunfando, entiendo eso perfectamente”.
El cubano es para muchos el “galán de moda” y respecto a eso dice: “Es una cosa que obviamente, si todo el tiempo te lo están diciendo, te distrae un poco a tu trabajo”.
Finalmente aclaró si es cierto que vendió su casa de Miami por problemas económicos. “No he perdido nada, he vivido en mi casa desde siempre, gracias a Dios tengo trabajo y tengo para pagar mis cosas”, concluyó.
Terra USA/Agencia México
No hay comentarios.:
Publicar un comentario