viernes, 14 de diciembre de 2018

Esos que hoy te alaban, no lo olvides!. Clarissa Molina dice “Toqué muchas puertas y nadie me ayudó”.

Picoteando el Espectáculo
Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016, es la invitada de esta semana del programa Mujeres al Borde en el que relató las dificultades que atravesó al tratar de conquistar sus sueños.


“Cuando salí de Nuestra Belleza Latina 2015 quedé sin rumbo, no sabía qué hacer. Pedí ayuda y nadie me ayudo, me tocó a mí y a mi familia correr con todo.

Duré tres semanas durmiendo en el mueble de una señora” dijo Molina, en la entrevista que se transmitirá en una edición especial este próximo sábado 15 de diciembre a las 9 pm por Telesistema, canal 11.

La co-conductora del programa El Gordo y la Flaca confesó que llegó a considerar trabajar en un restaurante de hamburguesas durante esta etapa, pero su perseverancia y fe la llevaron a continuar intentándolo aún cuando parecía descabellado.

Un testimonio que relata emocionada y que dice compartir para que más personas encuentren la motivación que necesitan para continuar en la búsqueda de sus aspiraciones.

Molina también conversó sobre su primera experiencia en la actuación en un rol protagónico junto a Ozuna, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y lo que significó ganar su primer Premio Emmy.
Fuente el nacional

No hay comentarios.: