sábado, 8 de diciembre de 2018

Famosa y sus cosas!. Sofía Vergara respondió a quienes la criticaron por organizar una ostentosa fiesta de cumpleaños a su perrito chihuahua.

Picoteando el Espectáculo
Con un espectacular pastel, suculenta bollería y decoración en rosa, la actriz mejor pagada de la televisión, Sofía Vergara, organizó una inolvidable fiesta de cumpleaños a "su nieta", que no es otra que la chihuahua de su hijo Manolo.

Para compartir la alegría del momento con sus seguidores, la colombiana subió a su cuenta de Instagram una instantánea en la que se apreciaban todos los detalles de la celebración de ensueño.

Bajo el titulo "My Grandmama´ @sofiavergara throws the best birthday partys" (Mi abuela Sofía Vergara organiza las mejores fiestas de cumpleaños), la fotografía muestra a la perrita con un vestido rosa y un collar de perlas. Mira directamente a la mesa en la que se encuentra su apetitoso y divertido pastel, rodeado de bollería y paquetes de regalos.

La publicación, en contra de lo que imaginó la actriz, despertó todo tipo de discordia. Los usuarios no recibieron bien el lujo de la celebración, y se lanzaron a criticar a Vergara, insultándola y despreciándola por su ostentosidad y falta de humanidad.

"Qué ridícula eres @sofiavergara ese perro necesita cuidados y amor pero en SERIO, ¿una fiesta? Ni sabe ese animalito qué está pasando. El dinero hace estúpida a la gente" comentó @julieta_hernández.

"Mientras, en tu país hay comunidades como Río Quito, San Jancito, Tuchi etc. muriendo de hambre. Qué pena que no uses todo ese dinero para algo productivo al mundo" escribó @cristianramr.

"@lmtc12 veneno es querer que alguien que tiene dinero deje de tirarlo sin medida a un animal y en vez de eso lo invierta en un ser humano (niño) que lo necesita más. Se trata de crear conciencia" @galjazzy1

"Qué humillación para la gente que muere de hambre" añadió @dulceandrea24.

Los comentarios negativos se fueron multiplicando. Uno en concreto provocó que la actriz no soportara más la situación y explotara respondiendo con un tajante mensaje que se ha vuelto viral.

Señalando lo orgullosa que se siente de poder disfrutar con su familia el fruto de muchos años de esfuerzo, la actriz aclaró que ha colaborado activamente en muchas causas sociales en los últimos treinta años.

Además, añadió que hará con su dinero lo que considere, un mensaje que han secundado y defendido muchos de sus seguidores.

Más allá de la polémica y el evidente enfado de la actriz por las dolorosas acusaciones, los reproches e insultos, lo cierto es que nada pudo estropear la fiesta que la barranquillera celebró a su dulce "nieta".

Siempre familiar, Sofía se centró en disfrutar junto a su único hijo, Manolo González Vergara, y el resto de sus amigos de la envidiable celebración. Aunque sin duda, la más feliz fue la perrita, tal y como se observa en los videos publicados en su propia cuenta de Instagram (@baguettegonzalez).
Fuente Infobae

1 comentario:

Yovanny dijo...

Como este reportero va a decir k la más feliz fue la perrita k estupidez, dejen ese lambonismo con algunos famosos. La verdad es la verdad y punto