lunes, 10 de diciembre de 2018

¡Sorpresa! Myrka Dellanos a ‘Un Nuevo Día’ en Telemundo. Pero ojo de invitada toda esta semana.

Picoteando el Espectáculo
¡Sorpresa! Myrka Dellanos a Un Nuevo Día en Telemundo. Sí, la presentadora y periodista estará invitada toda esta semana al show matutino de la cadena.

Tal como ha sucedido desde que Adamari López debió ausentarse para cuidar su salud, la producción de ‘Un Nuevo Día’ ha invitado una celebridad femenina por semana, y en esta ocasión le tocó a Myrka Dellanos.

La periodista cubano-americana lleva un par de años, desde que salió de Estrella Tv, coqueteando con Telemundo: ha estado en ‘Al Rojo Vivo’ con su amiga y ex compañera María Celeste Arrarás, y ha desfilado por la alfombra de varios premios de la cadena… Esta vez da un paso más regresando a la conducción.

Aunque la invitación es por tan solo una semana y, lo anunciaron sorpresivamente este domingo pasado, dentro de la producción del show matutino de Telemundo se está rumoreando que, si el rating sube, la entrada de Myrka de manera permanente podría ser una posibilidad.

Es que aunque ‘Un Nuevo Día’ tuvo un crecimiento del 14% en las mediciones de noviembre en comparación a ‘Despierta América’ que bajó un 29%, aun no ha podido superar a su competencia, pues la diferencia sigue siendo de 194 mil vs. 273 mil a favor de Univision, que además tienen en contra el conflicto con Dish Network.

Lo cierto es que, mientras Ada siga recuperándose, la producción de ‘Un Nuevo Día’ seguirá probando quién le funciona y quién no, y parecen tener en Myrka una de sus apuestas más fuertes.

No hay comentarios.: