viernes, 8 de enero de 2021

Alguien dijo estaba en olla....El desahogo del bachatero Luis Vargas: ‘He trabajado muy duro para hoy no andar dando pena’. Ver video


Picoteando el Espectáculo

Luis Vargas por Instagram
Mis queridos supremista perdonen por la informalidad y mi vocabulario pero alguien me mandó un audio de un colega diciendo que el que está mal es Luis Vargas porque lo dejaron fuera de la ayuda que dio el gobierno para algunos artista y la verdad no estoy molesto porque me dejaron fuera y es simplemente porque no lo necesito gracias a Dios y a ustedes mi supremista. 


Me alegro por los agraciados por eso le mando este video y le mandare más en los próximos días para que ellos se enteren que estoy sólido, he trabajado muy duro para hoy no andar dando pena y he dicho YA.

No hay comentarios.: