miércoles, 6 de enero de 2021

Bad Bunny compara el rechazo del reguetón con la homofobia y el racismo. Dice “hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios“


Picoteando el Espectáculo

Bad Bunny es actualmente el artista urbano latino más solicitado en la industria de la música, pero no todo es color rosa para el artista boricua, pues también tiene sus detractores.

El interprete de “La noche de anoche”, fue entrevistado por El País, de España y en la entrevista aseguró que quienes repudian al reguetón es igual aquellos que rechazan las clases sociales.

“Es como el racismo o la homofobia”, comparó Bad Bunny estas problemáticas sociales con lo que ocurre con el reguetón en la actualidad, y aceptó que su ejemplo “suena horrible”, pero que es algo que “no va a acabar nunca”, añadió al medio.

El artista, que finalmente no se retira de la música, también aseguró al informativo que los ‘beats’ de este género nacieron en la calle y fueron el salvavidas para aquellos que no tuvieron muchas posibilidades: “Gente que saló de la cárcel, o vendía drogas”.

Pese a la oposición de algunos, varios intérpretes del género lograron salir adelante, como fue el caso de Anuel -que anunció su retiro de la música-, quien estuvo en la cárcel y ahora es uno de los artistas más representativos de la escena.

Es por esa esperanza que sembró el reguetón en el corazón de muchos que Bad Bunny no se molesta por lo que puedan decir los detractores, porque aún así “hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios“, indicó al portal noticioso.
Fuente el farandi

1 comentario:

Jovanny dijo...

Esa música es un asco y punto