sábado, 2 de enero de 2021

Que bien....Piden pensión para el ex luchador Jack Veneno por su estado de salud; autoridades se comprometen brindarle atenciones.


Picoteando el Espectáculo

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, junto a su homólogo en el Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez (Incart), realizaron una visita a la residencia del luchador Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, e informaron a través de Twitter que le brindarán todas las atenciones que requiera ante su complicado estado de Salud.

La publicación surge luego de que personalidades de distintas áreas del interés nacional calificaron de urgente la situación por la que atraviesa el icónico luchador tras este posteara a través de las redes sociales que se encuentra esperando su muerte. Usuarios de redes sociales abogan por que las autoridades le otorguen una pensión.
Fuente el caribe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y porque? Veneno gano millones de dólares en su apogeo y lo mal gasto. Y ahora el contribuyente debe mantenerlo solo porque fue una "gloria del entrenamiento"??..

Que le den pensión a los que recogen basuras, policías heridos en acción y todo el que se ha matado trabajando sin ninguna seguridad social durante décadas.