jueves, 7 de enero de 2021

Triste episodio.... Carlos Silver no logra certificado de Guinness World Records tras 105 horas de canto.


Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo.- El cantante y compositor dominicano Carlos Silver, quien recientemente estuvo cantando más de 105 horas para romper el récord de “El maratón de canto más largo del mundo”, no consiguió ser certificado por Guinness World Records.

La información fue confirmada pro Amy Taveras Productions, empresa que realizó la dirección y producción general del evento “Dominicana Rompe”, en el que Silver intentó por tercera vez la hazaña.

Amy Taveras y Cosme Peña manifestaron que “Carlos pudo finalizar la hazaña gracias al esfuerzo sobrehumano que realizó, por tal razón es reconocido por la nación y el mundo como ganador, a pesar de no ser certificado, Carlos Silver es un orgullo para nuestro país, este magno evento fue un regalo de navidad para nuestra República Dominicana”.

En tanto, Silver manifestó su agradecimiento a Dios y al pueblo dominicanos por el apoyo brindado.

“Me siento sumamente agradecido, en primer lugar con Dios porque sin su fuerza no lo hubiese logrado, y de todos los dominicanos y el mundo que estuvieron siempre pendiente de mí en esta travesía, gracias a mi familia que me acompañó en todo momento y a todo mi equipo, así como también a Amy Taveras production por creer en mí, ahora puedo continuar con mi carrera artística y mis proyectos futuros con más fuerzas”, dijo

La empresa aprovechó la solidaridad y apoyo recibido por el pueblo dominicano y de la comunidad internacional. Agradeció además al Canal MITV, al Grupo I3C, al equipo de médicos del Dr. Cruz Jiminián, al Grupo Telemicro, a la Presidencia de la República, al Ayuntamiento del Distrito Nacional y a los Comedores Económicos.
Fuente el nacional

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que abuso por parte de Guinness.. lo pusieron a gastar dinero y a cojer esa pela en balde

Unknown dijo...

El tiene que ver en que es que ha fallado pues expone su salud en cada intento .