domingo, 2 de mayo de 2021

Carlos Alfredo en instagram “Hemos cambiado muchas cosas esenciales por la inmediatez de las redes sociales. Es más fácil leer titulares que el artículo completo.


Picoteando el Espectáculo
Carlos Alfredo en Instagram:
Yo me gozo leyendo mensajes y noticias del mundo. Y me pongo a pensar:
“Hemos cambiado muchas cosas esenciales por la inmediatez de las redes sociales por ejemplo: es mas fácil leer titulares que llegar a leer el artículo completo y eso ha traído una escasez de analítica y una cantidad de prejuicios alarmantes y perversos.

Muy pocos leen un libro completo, más bien, leen la sinopsis; preferimos una serie de televisión (que no son más que novelas con acción y sexo) a una buena novela escrita o un libro que nos de herramientas par progresar.

.
Así que nuestro futuro de la forma “inmediata” como se está construyendo, será de mucha gente vacía y malcriada pero también hipersensibles... y eso ya lo estamos viendo...🥺
.
No respondas si no quieres, y si respondes, hazlo con altura y analizando todo. Trata de que tus palabras no se mezclen con las miserias que habitan en los lugares mas oscuros de nuestra mente como son la envidia, complejos, raices de amarguras, y demás yerbas... saca tus palabras de ahí y bendice, alaba las buenas acciones, critica lo malo y no juzgues a nadie para que luego no te midan con la misma vara.

No hay comentarios.: