Fuente el diario ny
Picoteando el Espectáculo
Los esfuerzos por acabar con los comportamientos inapropiados que se han tolerado durante demasiado tiempo en la industria del cine y de la música han dado pie indirectamente a un debate acerca de la importancia de acabar con los estereotipos de masculinidad tóxica, para que las nuevas generaciones no sigan perpetuando las mismas dinámicas misóginas y discriminatorias.
Sin embargo, Sean Penn nada a contracorriente en ese sentido y no trata de ocultarlo. En una entrevista pasada, el actor y director lamentó que los hombres sintieran la necesidad de “convertirse en mujeres” para demostrar que las respetan y ahora se ha reafirmado en esas declaraciones porque considera que este cambio generalizado en la sociedad ha ido demasiado lejos.
En una conversación que mantuvo con el periódico The Independent para promocionar la película “Flag Day”, Penn opinó:
“Creo que los hombres, en mi opinión, se han feminizado bastante. En mi vida hay mujeres muy fuertes que no ven la masculinidad como un signo de opresión hacia ellas. Creo que hay muchos genes cobardes que hacen que la gente renuncie a sus pantalones y se ponga una falda”
Sean Penn
Quizá lo peor de estos últimos comentarios es que Penn los hizo mientras estaba sentado al lado de su hija, Dylan, quien protagoniza junto a él el filme mencionado. The Independent señala que ella se quedó “en silencio” y “se quedó mirando al vacío” cuando su padre comenzó a dirigir su opinión sobre el género.
En 2018, Sean Penn llamó al movimiento Me Too “no intelectualmente honesto” y “demasiado blanco y negro”.
“El espíritu de gran parte de lo que ha sido el movimiento Me Too es dividir a hombres y mujeres”, señaló en el programa “Today”.
“El espíritu de gran parte de lo que ha sido el movimiento Me Too es dividir a hombres y mujeres”, señaló en el programa “Today”.
En 1989, fue arrestado y acusado de un delito grave de agresión doméstica después de un presunto ataque a su entonces esposa Madonna.
1 comentario:
De una ves sacan que le dio una salsa al cuero asqueroso de Madonna hace 35 años atras. Lo que el dice es verdad!! el otro dia fui a starbucks y vi a una persona con una laptop y no pude distinguir si era hembra o varon.. Luego al rato, cuando pidio algo fue que pude notar que era varon..
Publicar un comentario