jueves, 4 de mayo de 2023

Urbanos y sus cosas.....No es un Secreto la diferencia de Dj Sammy con el famoso Biberón : “La gente se va a dar cuenta de quién eres”


Picoteando el Espectáculo

El productor musical Dj Sammy aprovechó este miércoles sus redes sociales y le envió un mensaje al cantante Secreto 'El Famoso Biberón', con quien trabajó por varios años y ahora acusa de no querer pagarle por la creación de varios temas musicales.

“He guardado en mi corazón tanto daño y tantas humillaciones por tanto tiempo y por procurar lo que es mío, de alguien que se quiere vender como 'bueno y humilde', que quisiera explotar y soltar todo, pero aquí le llaman bueno al malo y malo al bueno. Todo será hasta un día, Secreto. Dios podrá todo en su lugar y la gente se va a dar cuenta de quién eres”, escribió Sammy en su historia de Instagram.

Hace unos días, el disyóquey aseguró que el intérprete de “Amanecí contento” es una persona que le canta a la lealtad y de no “doblarse” por dinero y precisamente fue lo que hizo.

Fue en diciembre de 2022 que Sammy demandó a Secreto por unas supuestas amenazas que habría recibido y habló por primera vez de la situación, a la que sumó otra persona, a quien también Secreto se niega a pagarle.

El productor Boobasking también se quejó de no haber recibido remuneración por su colaboración con Secreto, “Real guerrero”, que ha logrado 88 millones de reproducciones en YouTube.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: