viernes, 7 de diciembre de 2018

El ex ciclista profesional Lance Armstrong todavía está molesto de que Alex Rodríguez lo haya llamado “tramposo”.

Picoteando el Espectáculo
El ex ciclista profesional Lance Armstrong todavía está molesto de que Alex Rodríguez lo haya llamado “tramposo”, ya que esencialmente ha sido perdonado por la sociedad, mientras algunos todavía lo consideran un villano, ya que Lance dice que ha hecho mucho más para ayudar a la gente que el novio de Jennifer lopez.

“A-Rod no recaudó medio billón de dólares e intentó salvar la vida de las personas”, dijo Armstrong en el programa “Today” … obviamente, refiriéndose al trabajo que realizó con la fundación Livestrong.

Luego, Armstrong arrojó aún más sombra al jugador de béisbol, diciendo sarcásticamente: “Mira, es genial cuando alguien pega jonrones y quizás hace un evento aquí y allá para los Boys & Girls Club”.

Armstrong ya había expresado su opinión sobre Alex y le había dicho a “Freakonomics Radio” en julio: “La clave es que a Alex Rodríguez se le permitió regresar y jugar. Y, Alex Rodríguez fue parte de un deporte de equipo. Y en tercer lugar Alex Rodríguez nunca defendió otra cosa que no fuera el béisbol”.

“A mi nunca se me permitió regresar a mi deporte en ningún nivel, y la mayoría de las personas lo vieron como un deporte individual. 

Y, representaba mucho más que el ciclismo”, expresó Armstrong.
Lance Armstrong fue suspendido definitivamente del deporte por dopaje, tras haber conseguido dos triunfos en el competido Tour de Francia.

Mientras tanto, Alex Rodríguez, recibió la mayor sanción por doping en la historia de la liga estadounidense por “ofensas de dopaje“. Él fue suspendido durante 211 juegos, pero se le permitió volver a jugar.
Fuente la botana

No hay comentarios.: