viernes, 7 de diciembre de 2018

Sálvese quien pueda!. La periodista Anibelca Rosario denunció que asaltada y le sustrajeron su celular a punta de pistola

Picoteando el Espectáculo
La periodista Anibelca Rosario denunció que le sustrajeron su celular a punta de pistola por un hombre que se desplazaba en un motor cuando esta se ejercitaba por la avenida Anacaona.

Rosario explicó que el atacante uso tono sumamente intimidatorio y violentos, mientras lo describió como un hombre que vestía de negro, con una mochila color oscuro hacia delante y una pistola, en horas de las a las 6: 55 de la tarde.

“Un hombre vestido de negro, a bordo de una moto sin placa a punta de pistola me ha asaltado y robado mi celular. Ocurrió en una zona oscura próximo a la avenida Anacaona. Si la ciudad estuviera iluminada y con mayor vigilancia los casos fueran menos. @EdesurRD @PoliciaRD” tuiteó la comunicadora.

La periodista llamó a mayor vigilancia por parte de la Policía Nacional e iluminación al Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresa Eléctricas Estatales (CDEEE).

“Una epidemia! Ojalá @PoliciaRD y demás autoridades incrementen su accionar para tener una país más seguro. Un atraco ocurre en cualquier lugar del mundo, pero ya en RD la situación es altamente preocupante y pone en peligro la vida”. posteó. 
Fuente Hoy

No hay comentarios.: