domingo, 16 de diciembre de 2018

Héctor Acosta ¨El Torito¨ en el programa Énfasis de Iván Ruiz en una de esas entrevistas donde se conoce una realidad y no la fantasía de un artista. Ver vídeo.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 

Una de esas entrevistas donde se conoce una realidad y no la fantasía de un artista, fue la excelente participación de H
éctor Acosta ¨El Torito¨, en el programa Énfasis de Iván Ruiz de Color Visión .

Sin desperdicios, se le puede catalogar . En ningún momento se sintió vacía, ni tampoco aburrida; muy hay contrario cargada de emociones, enseñanzas y sabiduría, de saber recorrer el camino no importando las rosas o las espinas que nos presenta la vida.

Énfasis de Iv
án Ruíz, se trasladó a la tierra natal de El Torito, desde allí conversaron lo más ameno y en confianza, en un encuentro abierto y sin censura .

Sin dudas, es una de las tantas entrevistas que H
éctor Acosta ha concedido, donde el cantante ha botado por sus poros sinceridad a flor de piel y llevando un mensaje de que se puede lograr paz en la tormenta y que Dios tiene sus propósitos con sus hijos.

Pudimos ver a lo largo de la entrevista el ser humano enamorado, preocupado por su pueblo y el artista comprometido desde su plataforma, de no fallar a la sociedad.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: